Escucha In the End, la nueva balada de The Cranberries

El sencillo le entrega el título al próximo álbum de la banda

POR ROLLING STONE | 16 Apr de 2019


The Cranberries reveló la emotiva balada de la que nace el título de su último álbum, In the End, que saldrá el 26 de abril. Al escuchar el sencillo, queda claro que es un track apropiado para cerrar un disco. Es una canción sencilla, con una guitarra acústica, una percusión tranquila y un arreglo de cuerdas. Dolores O’Riordan suaviza su voz para enfatizar las palabras: “Ain’t it strange?/ When everything you wanted/ Was nothing like you wanted?/ In the end” [¿No es extraño?/ Cuando todo lo que querías/ No era como esperabas/ Al final].

In the End es el cuarto corte que se conoce del disco, después de Wake Me When It’s Over, The Pressure y All Over Now. O’Riordan y el guitarrista Noel Hogan empezaron a trabajar en las canciones antes de que la vocalista muriera en enero del año pasado. Después de unos meses, Hogan y el resto de Cranberries contrataron al productor Stephen Street (que ha trabajado en otros cuatro álbumes del grupo) para acabar el LP.

La banda no tiene intención de remplazar a O’Riordan o seguir tocando una vez se publique In the End. “Creo que el grupo logró muchas cosas y me parece que nos vamos a ir por lo alto con este álbum”, le dijo Hogan a ROLLING STONE.

RELACIONADOS

The Cranberries presentó una versión orquestal nueva de Linger
Vér
Escucha a Dolores O’Riordan cantar en la nueva canción de The Cranberries
Vér
Escucha In the End, la nueva balada de The Cranberries
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: