Escucha Inevitable, el nuevo sencillo de Nanpa Básico y Al2 El Aldeano

El colombiano y el cubano se juntaron para una canción de amor, desprendimiento y dolor

POR ROLLING STONE | 07 Nov de 2019

Nanpa Básico convocó a Al2 para Inevitable, su nueva canción.


Tras celebrar sus 10 años de carrera en el Movistar Arena, Nanpa Básico soltó una sorpresiva canción junto a AL2 El Aldeano llamada Inevitable.

El beat de Alka tiene una guitarra eléctrica romántica y un par de aullidos que adornan los versos, justo antes de entrar al coro. La canción, como es costumbre de Nanpa, es de amor, pero esta vez sobre las dificultades de desprenderse, separarse y soportar el dolor mientras los recuerdos pasan. “Mi historia contigo es vivir muriendo / Y entre más te quiero, más me equivoco / Ni yo te hago bien, ni tú tampoco”, rapea el MC colombiano.

Por otro lado, Al2 actúa como una voz de la conciencia y una reflexión sobre la relación. Sus confesiones incluso pasan por la culpa y la aceptación de los errores: “Cuando te veo llorar, el corazón me regaño / Prefiero estar solo que vivir con miedo a algún engaño / Mírame a los ojos niña, te quiero, te amo y te extraño / Pero no te estoy amando, te estoy haciendo daño”. El video se compone de fotografías, que giran y se desaparecen, de parejas, corazones y flores junto a la letra de la canción.

Nina Rodríguez, Nicolai Fella de Los Petit Fellas, Gera MX, Rap Bang Club y Al2 también acompañaron a Nanpa Básico en su cumpleaños de una década como artistas. Por ahora, el dúo colombiano continuará por nuestra gira por el país y emprenderá una gira el próximo año.

RELACIONADOS

Escucha Inevitable, el nuevo sencillo de Nanpa Básico y Al2 El Aldeano
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: