Escucha la brutal All Out Life, la nueva canción de Slipknot

La banda de metal lanzó el sencillo junto con un video escalofriante de Shawn Crahan

POR RYAN REED | 31 Oct de 2018

Slipknot sorprendió a sus fans con el estreno de All Out Life, su nueva canción.


Slipknot regresó con la violenta All Out Life, la primera canción nueva de la banda desde su álbum de 2015, .5 The Gray Chapter. Corey Taylor, el líder y cantante, critica y ataca las tendencias fugaces en la canción: “Old does not mean dead; new does not mean best / No hard feelings” [Viejo no significa muerto; nuevo no significa mejor / Sin rencor].

All Out Life es una canción que intenta dos cosas: unir a las personas y recordarles que no debemos rechazar o despreciar el pasado”, dijo Taylor en un comunicado. “La gente está tan ansiosa por saber la próxima tendencia, y se cagan en las bandas y los artistas de antes. Hacen sentir al pasado como algo sucio y desechable. Que se jodan. ¿Por qué le tenemos que poner atención a la mediocridad del futuro cuando no apreciamos nuestro increíble pasado? All Out Life es un himno que le recuerda a los fans que la música no se trata de la fecha, sino de la resistencia”.

Shawn Crahan, el percusionista de la banda, dirigió este escalofriante video, donde un grupo de personas enmascaradas llegan a una bodega. Mientras cabecean al son de la música, unas personas vestidas de negro los rocían con sangre. El video termina con un bus que queda cubierto de llamas después de una explosión.

All Out Life es el primer sencillo del próximo álbum de la banda de metal. “Es un momento muy especial para Slipknot”, comentó Crahan. “Tiene que ser al estilo Slipknot. No puede ser cualquier cosa. Debe tener arte, contenido y pasión”, aseguró Taylor sobre las nuevas máscaras y el siguiente LP.

RELACIONADOS

Mira el video interactivo en 360 grados de Slipknot tocando The Shape
Vér
Los 100 mejores álbumes de metal de la historia: Iowa
Vér
Corey Taylor sobre el próximo álbum y las nuevas máscaras de Slipknot
Vér
Escucha la brutal All Out Lifela nueva canción de Slipknot
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: