Escucha la colaboración de J Balvin con Major Lazer

Que calor fue estrenada con un video para subir la temperatura

POR ROLLING STONE | 11 Sep de 2019

La fiesta llegó temprano.


Dos pesos pesados de las pistas de baile se unieron en una nueva colaboración para empezar la fiesta a mitad de semana. Major Lazer (con Ape Drums como nuevo integrante tras la salida de Jillionaire) estrenó Que calor junto a J Balvin. El tema está hecho para pasarla bien y bailar, lo cual queda claro desde que entra la percusión.

“Esa rubia no me entiende si yo le hablo en español/ pero se aprendió la canción a la perfección”, canta J Balvin, antes de invitar a todo el mundo a olvidar los prejuicios y unirse a la fiesta, “por mi patria, por mi nación/ ninguna discriminación/ aquí no hay raza ni religión/ báilalo por obligación”. Hacia la mitad del tema, el dominicano El Alfa hace su aparición para entregar algunos versos.

Que calor fue estrenada con un video en el que salen J Balvin, El Alfa y los integrantes de Major Lazer bailando. El colombiano viene de presentarse con Bad Bunny en los MTV Video Music Awards, mientras que el trio estadounidense se unió el mes pasado con el videojuego Fortnite para hacer un remix con su música.

RELACIONADOS

Escucha la colaboración de J Balvin con Major Lazer
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: