Escucha la coqueta Please Me, la nueva canción de Bruno Mars y Cardi B

El dúo se volvió a juntar después de haber lanzado Finesse (Remix)

POR ALTHEA LEGASPI | 15 Feb de 2019

Bruno Mars y Cardi B volvieron a trabajar juntos para lanzar una nueva canción llamada Please Me.


Cardi B, tras ganar su primer galardón en los Grammy, regresó a Instagram después de un pequeño descanso para anunciar su nueva colaboración con Bruno Mars en Please Me.El sencillo producido por Bruno Mars y The Stereotypes es coqueto y suave. Mars le pide amor a su pareja, mientras Cardi habla sobre bailar en una discoteca antes de llevar la relación a otro nivel. “Please me, baby / turn around and just tease me, baby / You’ve got what I want and what I need, baby / please” [Por favor yo, bebé / voltéate y tiéntame / Tienes lo que quiero y lo que necesito, bebé / por favor], recita el cantante. Cardi B le responde con aprobación y le cuenta que se pueden juntar una y otra vez.

“Ok, regreso para anunciar que tendré una nueva canción que se lanzará este viernes a medianoche junto a @burnomars”, escribió la rapera el miércoles. La publicación incluía la portada de promoción de la canción. Ella había desactivado su cuenta de Instagram el lunes, pero dos días después volvió a la red social.

Cardi B ganó su primer Grammy el pasado domingo con el mejor álbum de rap del año con su LP debut, Invasion of Privacy. Además, logró un récord como la primera solista en ganar en esa categoría. También presentó su último sencillo, Money, durante la ceremonia. Por otro lado, Mars registra 11 premios Grammy a lo largo de su carrera.

El año pasado, ambos trabajaron en un remix de Finesse del álbum 24K Magic, que presentaron en vivo durante los Grammy 2018.

RELACIONADOS

La vida según Bruno Mars
Vér
Bruno Mars y The Time homenajearon a Prince con funk
Vér
Bruno Mars presentó el divertido video de That’s What I Like
Vér
Joyas y champaña: Bruno Mars se luce en el nuevo video de Gucci Mane
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: