Escucha La plata, la nueva canción de Juanes junto a Lalo Ebratt

“El vallenato siempre ha estado presente en mi vida. Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano”, confesó Juanes

POR ROLLING STONE | 11 Jan de 2019

Juanes y Lalo Ebratt de Trapical Minds se juntaron para La plata, su último sencillo.


Una noche de fiesta, trago y mucha plata protagoniza el nuevo video de La plata de Juanes junto a Lalo Ebratt de Trapical Minds. El dúo colombiano le apostó a un vallenato divertido y un video que representa la cultura popular colombiana.

El clip va en retroceso y muestra cómo transcurre la noche de Juanes desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. “Se fue la plata y quedó la pena por tanta rumba pa’ olvidarte / Ya no hay manera de consolarme si no me dejas enamorarte”, canta Juanes, mientras lo montan a una patrulla de policía, festeja en una chiva o toma cerveza en un bar muy peculiar.

Por su lado, Lalo Ebratt baila y repite: “Tengo de superhéroe lo que Juanes de vallenato / Ahí, na’ ma’, ¿qué quieren las mujeres?”. En el cierre, nos muestran que la noche comenzó con una serenata de Juanes a una mujer, quien se disgusta y los espanta con un botellazo.

“El vallenato siempre ha estado presente en mi vida. Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano, tan especial a ese sonido clásico del vallenato”, confesó Juanes. “Encontré en Lalo un estilo fresco y lo invité a esta colaboración. Apuesto por el talento colombiano. Por eso en los últimos dos videos y mi álbum anterior los he hecho aquí, en mi tierra. De Colombia para el mundo”, añadió sobre su colaboración.

Juanes también fue noticia hace unos días después de ser nominado a los Premios Lo Nuestro como Artista del año de pop/rock y por su eventual participación en el festival Bottlerock de California en 2019.

RELACIONADOS

Escucha La plata, la nueva canción de Juanes junto a Lalo Ebratt 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: