Escucha la poderosa 2nite 2nite, la nueva canción de Draco Rosa

“Es una celebración de la vida y la gratitud”, confesó el cantante sobre su último sencillo.

POR ROLLING STONE | 28 Sep de 2018

Draco Rosa lanzó 2nite 2nite, el primer sencillo de su próximo álbum, Monte sagrado. Foto por Idartes


Draco Rosa estrenó 2nite 2nite, el primer sencillo de su próximo álbum, Monte sagrado, una canción poderosa con riffs rockeros y un coro pegadizo. Su siguiente LP se estrenará el 26 de octubre.

La canción comienza con el sonido del oleaje y varias mujeres hablando. Luego, entra la guitarra eléctrica y toma las riendas de la melodía, antes de que Draco entre: “En esta noche la sangre sube / Y mi sombra baila detrás de mí / Arena negra, hogueras en la playa / Entre las llamas, sé que estás ahí”.

“Es una celebración de la vida y la gratitud”, confesó Draco sobre 2nite 2nite. En cuanto a Monte Sagrado fue más específico: “Hay un parque ceremonial cerca de donde vivo en Utuado, y hay una energía espiritual muy profunda allá arriba. Fui allí para hacer la primera canción que escribí para este disco, y comencé a leer esta oración sobre los pueblos indígenas. Este álbum trata de rendir homenaje y pedir permiso para ingresar a ese espacio.”

Este será el primer álbum con canciones inéditas de Draco Rosa en ocho años. “Creo que en Monte sagrado estoy mejor en todos los sentidos: canto mejor, la composición mejoró y los músicos son increíbles. Dentro de todo el caos que estaba pasando, surgió de una manera muy natural”, concluyó.

Después de su lanzamiento, Draco Rosa girará por Estados Unidos desde el 17 de noviembre hasta el 5 de enero, y seguramente anunciará nuevas fechas para otros países.

RELACIONADOS

Draco: Bohemia del vagabundo
Vér
Escucha la poderosa 2nite 2nite, la nueva canción de Draco Rosa
Vér
Mira el video de 333, lo más reciente de Draco Rosa
Vér
Draco Rosa viaja en el tiempo en el nuevo video de Dentro de ti
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: