Escucha la primera canción en seis años de los Jonas Brothers

La banda estrenó Sucker con un clip en el que participa Sophie Turner

POR BRITTANY SPANOS | 01 Mar de 2019

Los Jonas regresaron enamorados.


Los Jonas Brothers han regresado con su primera canción en seis años, Sucker, en la que enaltecen a sus parejas. “I’m a sucker for all the subliminal things no one knows about you” [Soy un tonto por todas las cosas subliminales que nadie sabe de ti]”, cantan en el coro. “And you’re making the typical me/Break my typical rules/It’s true, I’m a sucker for you” [Y estás haciendo la típica/ Rompiendo mis reglas/ Es cierto, soy un tonto por ti].

Los tres hermanos aparecen con sus parejas. Danielle, que está casada con Kevin; Priyanka Chopra, esposa de Nick; y Sophie Turner, que está comprometida con Joe.

Nick, Joe y Kevin son los mayores de cuatro hermanos. El grupo se formó en 2005, cuando Nick (el más joven) ya era una estrella de Broadway y había lanzado un álbum de pop cristiano. Al año siguiente lanzaron su debut, It’s About Time, con Columbia, antes de firmar con Hollywood Records de Disney. Entre 2007 y 2009 lanzaron tres discos con este sello y se convirtieron en figuras de Disney Channel, apareciendo en Hannah Montana, Camp Rock con Demi Lovato y la serie Jonas.

Mientras trabajaban en su quinto disco, en 2013, la banda se separó y cada uno de los hermanos se enfocó en sus proyectos individuales. Nick ha lanzado dos álbumes como solista y su sencillo Jealous fue un éxito en 2014. Joe formó DNCE y le fue bien con Cake by the Ocean. Por su parte, Kevin tuvo un reality llamado Married to Jonas, y ha invertido en empresas como JonasWerner y Blu Market Company.

RELACIONADOS

Escucha la primera canción en seis años de los Jonas Brothers
Vér
Los Jonas Brothers reviven los 80 en el video de Cool
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: