Escucha la segunda parte de Everything Not Saved Will Be Lost de Foals

El cuarteto inglés cumplió su promesa de lanzar dos álbumes en 2019

POR ROLLING STONE | 18 Oct de 2019

<p><span>Además, Foals publicará el próximo 15 de noviembre un documental sobre su última gira mundial. </span><i><b>Alex Knowles</b></i></p>

<div></div>

<p> </p>

Además, Foals publicará el próximo 15 de noviembre un documental sobre su última gira mundial. Alex Knowles


Tras lanzar Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 1, Foals estrenó la segunda parte de su último proyecto. El grupo inglés cumplió su promesa de 2019: publicar dos LPs en un año. Hoy se estrenó la continuación de su primera entrega.

Sus sencillos principales fueron Black Bull y The Runner, que se publicaron entre agosto y septiembre, con videos musicales incluidos. Luego, lanzaron el clip animado de Into the Surf. Las dos partes del proyecto Everything Not Saved Will Be Lost cuentan con un total de 20 canciones, fieles a un rock maduro, electrónico y con letras más metafóricas, en pro de criticar la política y las nuevas tecnologías.

“Desde una perspectiva musical, Part 2 es muy enérgico. La primera mitad, en especial, es el set más largo de canciones rápidas que hemos hecho”, confesó el cantante Yannis Philippakis en una entrevista con NME. “En cambio, Part 1 era más de baile y con más texturas, y sus letras tienen una perspectiva más actual. Part 2 es sobre levantarse y recuperarse de los restos de Part 1”.

Además, junto a la segunda parte de la obra, Foals también anunció que lanzará un documental sobre su gira del año pasado llamado Rip Up The Road, que se estrenará el próximo 15 de noviembre. La película también incluirá presentaciones en vivo de la banda en el parque de skate The House of Vans en Londres.

RELACIONADOS

Foals estrena Exits, el primer adelanto de su próximo disco
Vér
Foals lanzó On the Luna, el segundo sencillo y video de su nuevo álbum 
Vér
Escucha Sunday, la nueva canción de Foals
Vér
Mira a Foals rockear en su nuevo video de White Onions
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: