Escucha Sálvate tú, lo nuevo de LosPetitFellas

La banda colombiana presentó su sencillo más reciente con un video dirigido por Hugo Rubiano

POR ROLLING STONE | 24 May de 2019

Los Fellas se elevan.


LosPetitFellas empezaron el viernes con un regalo para todos sus seguidores: Sálvate tú, el primer adelanto de su tercer álbum de estudio. Como ya se ha vuelto costumbre, presentaron el sencillo con un videoclip de alta calidad audiovisual, esta vez dirigido por Hugo Rubiano.

El track comienza con una guitarra y una batería que dan paso a la voz de NicolaiFella, que canta “Sálvate tú/ Sobretodo de ti, amén y salud/ Salva tu espíritu, tu lado bueno, tu luz, tu groove/ Tu infinito, tú, sálvate tú/ Que yo vine a dejar en la cancha todo por amor”. Una vez terminan estos primeros versos, entra el saxofón de Juan David Villacrez para darle un nuevo aire al track.

Sálvate tú, aunque comienza con un tono oscuro en el que Nicolai habla sobre todo lo que expira y que nadie lo salvará, en el coro cobra un toque de positivismo en el que toda la banda canta y que no es fácil imaginar a cientos de personas coreándolo en un concierto. “Si arriba es el norte, entonces tu/ ¡Elévalo!/ Si el juego es contra uno entonces tu/ ¡Elévalo!/ El vaso de cerveza medio lleno/ ¡Elévalo!/ Salud y llénalo/ Lo que no sirve, quémalo”.

El video, por su parte, empieza con un hombre despertando en su cama y sangrando. Mientras está sentado con cara pensativa, diferentes tipos aparecen en el cuarto. Uno saca una maleta y se va; otro juega dardos; uno más le trae hielo para sus heridas. El último en aparecer es Marco, el personaje de Formas para perderse o i.d.e.a.s., el anterior disco de la banda. ¿Seguirá apareciendo en el tercer álbum?

RELACIONADOS

El nuevo capítulo de LosPetitFellas
Vér
Mira el video de Solo hay una forma de saberlo de LosPetitFellas
Vér
LosPetitFellas piden resistir con el nuevo video de Polyrics
Vér
Escucha Sálvate tú, lo nuevo de LosPetitFellas
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: