Advertisement

Escucha Solway Firth, lo nuevo de Slipknot

La banda mantiene su promesa de ser tan pesada como en Iowa

POR ROLLING STONE | 22 Jul de 2019

Sangre y gritos, Slipknot mantiene la línea entro lo denso y lo impactante.


Unas semanas antes de publicar su nuevo álbum de estudio, We Are Not Your Kind, Slipknot reveló la canción que cerrará el disco. Se trata de Solway Firth, que se dio a conocer con un video dirigido por Shawn “Clown” Crahan, el percusionista del grupo, conocido por su máscara de payaso.

El clip comienza con una guitarra que plantea un ambiente tétrico, mientras dos personajes hablan. “Eres un puto asesino, como el resto de nosotros”, le dice un tipo con barba a un joven, que sostiene dos manos amputadas. La voz de Corey Taylor comienza con tranquilidad, mientras la banda se acomoda frente a sus instrumentos, hasta que un redoble en la batería y un grito del vocalista revientan los decibeles.

El video mezcla imágenes de Slipknot tocando en vivo, con los sangrientos trabajos de los asesinos, que van de la mano con el sonido denso del track. El mes pasado, Taylor había dicho en una entrevista con Keerang que el nuevo disco sería “tan pesado como Iowa”. We Are Not Your Kind será publicado el 9 de agosto y será el primer álbum de la banda desde .5: The Gray Chapter de 2014.

RELACIONADOS

Slipknot lucha contra una generación “muy estricta” en su nueva canción
Vér
Escucha We Are Not Your Kind, el nuevo álbum de Slipknot
Vér
Mira el video interactivo en 360 grados de Slipknot tocando The Shape
Vér
Los 100 mejores álbumes de metal de la historia: Iowa
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement