Escucha Spirit, la nueva canción de Beyoncé

El sencillo aparece en The Lion King: the Gift y en la banda sonora de la película

POR ALTHEA LEGASPI | 10 Jul de 2019

<p>“Quería hacer algo más que encontrar una colección de canciones inspiradas por la película”. Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock</p>

“Quería hacer algo más que encontrar una colección de canciones inspiradas por la película”. Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock


Beyoncé ha revelado una nueva canción, Spirit, que estará en su próximo álbum, The Lion King: the Gift, así como en la banda sonora y en la película del remake con animales de verdad de El rey león.

Spirit comienza con voces resonantes que se responden entre sí. Sobre un piano, melodías orquestales y un coro, Beyoncé canta versos alentadores sobre la fortaleza. [Rise up to the light in the sky] “Levántate hacía la luz en el cielo”, canta. [Watch the light lift your heart up / Burn your flame through the night] “Mira cómo la luz eleva tu corazón / Quema tu llama a través de la noche”.

The Gift fue producido por Beyoncé, y la cantante cuenta que el álbum tiene a algunos de sus artistas favoritos. “Esto es cine sonoro”, dijo en una declaración. “Es una nueva experiencia de contar historias. Quería hacer algo más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboraciones que no suenan igual. Está influenciado por todo, desde el R&B y el hip hop hasta el afro beat”.

“Quería mandar a cada uno en su propio viaje para unirlos a la historia”, añadió. “Cada canción fue escrita para reflejar la manera en que la película cuenta la historia y dar al oyente la oportunidad de imaginar sus propias imágenes, mientras escuchan una nueva interpretación contemporánea. Era importante que la música no fuera interpretada solo por los artistas más talentosos e interesantes, sino también producida por los mejores productores africanos. La autenticidad y el corazón eran importantes para mí”.

Beyoncé le da su voz a la leona Nala y Donald Glover interpreta a un Simba más grande en el remake de la película animada de 1994. También se unieron para una versión de la canción de Elton John y Tim Rice, Can You Feel the Love Tonight, que estará incluida en la banda sonora de la película.

The Lion King: the Gift se estrenará el 19 de julio y la banda sonora de El rey león el 11 de julio. La película llegará a las salas de cines el 18 de julio.

RELACIONADOS

Mira el nuevo video de  Apeshit de Beyoncé y Jay-Z 
Vér
Beyoncé habla sobre Coachella, su embarazo y el racismo
Vér
Álbumes falsos y manipulaciones digitales: los problemas del streaming
Vér
Beyoncé y Jay-Z retan a sus fans a ser veganos a cambio de boletas
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: