Escucha The Pressure, la nueva canción de Cranberries de su próximo álbum

Tras la muerte de Dolores O’Riordan, el grupo lanzó el segundo sencillo de su última producción

POR ROLLING STONE | 01 Mar de 2019

The Cranberries lanzó la segunda canción de su próximo álbum, In The End, que se estrenará el 24 de abril.


The Cranberries lanzó su nuevo sencillo The Pressure, una de las canciones que hará parte de su próximo álbum, In The End, que se publicará el próximo 24 de abril. Tras la muerte de Dolores O’Riordan, el grupo la recuerda con esta hermosa melodía que se acopla a su voz.

Sin duda, mantuvieron ese estilo romántico y nostálgico que los caracteriza. La guitarra es muy tranquila, apenas se puede escuchar el bombo de la batería y el bajo tiene un ritmo relajante. La voz de O’Riordan es la protagonista, por su ternura y sus falsetes.

When I see your face / All of my worries dissipate from me / Disintegrate” [Cuando veo tu cara / Todas mis preocupaciones desaparecen / Se desintegran], canta antes del coro. “When I was feeling the pressure / You know I feel under pressure / When I’m feeling the pressure / You made me feel so much better” [Cuando sentía esa presión / Sabes que me siento bajo presión / Cuando sentía esa presión / Me hacías sentir mucho mejor].

Después de haber estrenado All Over Now, la banda irlandesa aseguró que In The End será su último disco. “Sabíamos que debía ser, sino el mejor, uno de los mejores álbumes de Cranberries”, confesó Noel Hogan, el guitarrista y coescritor del grupo. “Nos preocupaba destruir el legado de la banda al hacer un disco que no estuviera a la altura. Una vez repasamos todos los demos en los que había trabajado con Dolores, nos dimos cuenta de que teníamos un trabajo sólido, que era lo correcto y la mejor forma de honrarla”.

Canciones de In the End:

1- All Over Now
2- Lost
3- Wake Me When It’s Over
4- A Place I Know
5- Catch Me If You Can
6- Got It
7- Illusion
8- Crazy Heart
9- Summer Song
10- The Pressure
11- In The End

RELACIONADOS

The Cranberries lanzará una reedición de su primer álbum, en conmemoración a sus 25 años 
Vér
Escucha The Pressure, la nueva canción de Cranberries de su próximo álbum
Vér
El acto final de los Cranberries
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: