Escucha Venice Bitch, la nueva canción de Lana Del Rey

“Nos sentamos en un estudio en Nueva York y fue él quien empezó todo”, dijo Del Rey sobre la canción

POR JON BLISTEIN | 19 Sep de 2018


​Lana Del Rey reveló una nueva canción de 10 minutos llamada Venice Bitch, que sería parte de su próximo disco, Norman Fucking Rockwell. El tema fue coescrito con Jack Antonoff y empieza como una balada tranquila, con Del Rey cantando sobre el amor entre jóvenes y la vida estadounidense de hoy en día, sin embargo, a la mitad se transforma en una composición mucho más psicodélica.

“Ice cream, ice queen/ I dream in jeans and leather/ Livestream, I’m sweet for you/ Oh god miss you on my lips/ It’s me your little Venice bitch” [Helado, reina del hielo/ Sueño en jeans y cuero/ En vivo, soy tierna por ti/ Dios, te extraño en mis labios/ Soy yo, tu pequeña perra de Venice], canta Del Rey en el coro.

En una entrevista con Zane Lowe, la artista habló sobre su colaboración con Antonoff. “Nos sentamos en un estudio en Nueva York y fue él quien empezó todo. Pasaba horas tocando acordes. Es muy bueno en el piano, algunos cosas que escribe son melódicamente clásicas y en mi caso terminó siendo más folk. Fue muy fácil tocar sobre todo lo que él había hecho”.

Del Rey también habló sobre el título del disco, Norman Fucking Rockwell. “Hay una canción que se llama así y es sobre un tipo que es un genio, un artista, pero que sabe que es muy bueno y no se calla”, explicó la cantante. “He trabajado con estos personajes, que son creativos, pero que no paran de hablar de ellos mismos. Pero tienen su mérito. Son excelentes en lo que hacen. Me gustó tanto ese tema que quería que el álbum se llamara así”.

La artista neoyorkina también se refirió a sus otros proyectos, como un libro de cuentos cortos y poemas llamado Violet Bent Backwards Over the Grass.

RELACIONADOS

Lana Del Rey tiene nuevo sencillo, Love
Vér
Escucha Venice Bitch, la nueva canción de Lana Del Rey
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: