Advertisement

Escucha We Are Not Your Kind, el nuevo álbum de Slipknot

La banda regresó a sus raíces nu metal, pero también se sumergió en la experimentación

POR ROLLING STONE | 09 Aug de 2019

<p><i>We Are Not Your Kind</i><i> </i><span>es el sexto álbum de estudio de la banda liderada por Corey Taylor.</span></p>

We Are Not Your Kind es el sexto álbum de estudio de la banda liderada por Corey Taylor.


Tras el lanzamiento de .5: The Gray Chapter de 2014, los fans de Slipknot esperaron con paciencia cinco años por un nuevo álbum. Hoy complacieron esas ansias. El grupo de enmascarados estrenó We Are Not Your Kind, su sexto LP.

Unsainted, Solway Firth y Birth of the Cruel fueron los sencillos que anticiparon la publicación del álbum, que regresa a sus raíces nu metal y se arriesga un poco más en la experimentación. En las 14 canciones, Corey Taylor es más agresivo que en el disco anterior y alcanza su pico de versatilidad.

“Me encantó .5: The Gray Chapter, pero este álbum hace parecer a .5 como cualquier cosa. Será igual de pesado a Iowa”, confesó Taylor sobre la nueva producción unos meses antes de su lanzamiento. “Tiene que ser al estilo Slipknot. No puede ser cualquier cosa. Debe tener arte, contenido y pasión”.

Por ahora, Slipknot está de gira por todo Estados Unidos, luego pasará por Australia y, posteriormente, a Sudamérica. Aun no se ha confirmado si la banda se presentará en Colombia en 2019.

RELACIONADOS

Slipknot lucha contra una generación “muy estricta” en su nueva canción
Vér
Escucha We Are Not Your Kind, el nuevo álbum de Slipknot
Vér
Mira el video interactivo en 360 grados de Slipknot tocando The Shape
Vér
Los 100 mejores álbumes de metal de la historia: Iowa
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement