Éxito en taquilla: los números de Bohemian Rhapsody en Colombia

La película sobre la vida de Freddie Mercury rompió récords en los cines del país

POR ROLLING STONE | 20 Nov de 2018

<p><i>Bohemian </i><i>Rhapsody: la historia de Freddie Mercury</i><i> </i>superó la  taquilla de los musicales y las biografías cinematográficas que han llegado a Colombia.</p>

Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury superó la taquilla de los musicales y las biografías cinematográficas que han llegado a Colombia.


Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury sigue siendo un éxito absoluto en taquilla: la película superó el millón de espectadores en Colombia en menos de un mes.

Para que se hagan una idea, La La Land logró congregar a 613 mil espectadores en 12 semanas; This is It, la película sobre la vida de Michael Jackson, consiguió una taquilla de 323 mil en seis semanas; y la última versión de Nace una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, obtuvo un registro de 157 mil en cinco semanas.

Según esos números, Bohemian Rhapsody se convirtió en el musical/biografía más visto de todos los tiempos en la historia del cine en Colombia.

La cinta sobre la historia de la conformación y composición de canciones de Queen, la legendaria banda liderada por Freddie Mercury, ha recaudado más de 127 millones de dólares en el mundo en su tercera semana de estar en cartelera.

Además de romper récords en taquilla, la historia también propulsó los números de la banda en los servicios de streaming como Spotify y Deezer, logrando superar las cifras de grandes estrellas como Maluma y Shakira.

RELACIONADOS

Se suspendió la grabación de la película biográfica de Queen
Vér
La película biográfica de Queen se queda sin director
Vér
Mira el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película sobre la historia de Queen
Vér
Mira el tráiler oficial de Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: