Foals estrena Exits, el primer adelanto de su próximo disco

La banda inglesa se prepara para lanzar dos álbumes este año

POR ROLLING STONE | 21 Jan de 2019

Foals tendrá un 2019 muy movido, con dos lanzamientos y una gira promocional.


Tras anunciar que este año lanzaría dos discos, Foals reveló el primer adelanto de su próximo álbum. La letra de Exits ya había sido mostrada en redes sociales y el grupo había hecho una campaña de expectativa en diferentes lugares del mundo como Ciudad de México, Sídney, Toronto, Nueva York y Londres, pegando sobres en diferentes señales de salida que contenían el tema.

Exits comienza con un piano que es interrumpido por una guitarra y una batería, que dan paso a un bajo oscuro y una guitarra distorsionada, que se entremezcla con un sintetizador brillante, generando un contraste emocional desde lo instrumental, recordando al Foals de Total Life Forever.

Now the sea eats the sky/ But they say it’s a lie/ And there’s no birds left to fly/ We’ll hide out” [Ahora el mar se come el cielo/ Pero dicen que es una mentira/ Y no hay más pájaros volando/ Nos esconderemos], canta Yannis Philippakis al inicio del tema. Hacia la mitad, el grupo decide experimentar con los instrumentos, entregando un poco del sonido que presentaron en Antidotes, su primer álbum.

Foals estará lanzado un disco de dos partes este año. La primera entrega de Everything Not Saves Will Be Lost saldrá el 8 marzo y la otra mitad llegará en el segundo semestre de 2019.

RELACIONADOS

Foals estrena Exits, el primer adelanto de su próximo disco
Vér
Foals lanzó On the Luna, el segundo sencillo y video de su nuevo álbum 
Vér
Escucha Sunday, la nueva canción de Foals
Vér
Mira a Foals rockear en su nuevo video de White Onions
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: