Foals lanzó On the Luna, el segundo sencillo y video de su nuevo álbum

La banda británica prepara a sus fans con lo último de Everything Not Saved Will Be Lost, su próximo disco

POR ROLLING STONE | 15 Feb de 2019

Foals lanzó en YouTube el video de On The Luna, el segundo sencillo de su próximo álbum Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1.


El clip de la nueva canción incluye material de la banda británica en vivo, cortes inéditos de ellos en los camerinos y videos de archivo de aves, trenes, flores y la ciudad. Un sintetizador guía todo el ritmo de la canción, mientras la voz aguda del cantante Yannis Philippakis y las guitarras rítmicas toman fuerza.

“They say that Heaven is other people / But the other side is defo evil / Please don’t let there be a sequel / Coz I’m watching all day, all day” [Dicen que el paraíso son otras personas / Pero el otro lado es malvado / Por favor no dejes que haya una secuela / Porque estoy vigilando todo el día, todo el día], recita antes del coro de la canción.

“Las letras se conectan en los dos álbumes. Se nota que la banda trabajó ambos en el mismo espacio y en el mismo periodo de tiempo. El primero tiene un poco más de sintetizadores, algo más new wave. El segundo es más rockero, con una energía más frenética”, le contó Philippakis a NME.

Foals se prepara este año para su gira mundial en promoción a su disco y presentarán sus shows en México, Canadá, Estados Unidos, Chile, Brasil, Colombia y gran parte de Europa.

RELACIONADOS

Foals estrena Exits, el primer adelanto de su próximo disco
Vér
Foals lanzó On the Luna, el segundo sencillo y video de su nuevo álbum 
Vér
Escucha Sunday, la nueva canción de Foals
Vér
Mira a Foals rockear en su nuevo video de White Onions
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: