Foo Fighters organiza una reunión de Nirvana

Dave Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic se reunieron en el festival Cal Jam para tocar algunos clásicos

POR DANIEL KREPS | 08 Oct de 2018

Joan Jett y John McCauley ya habían cantado con los integrantes de Nirvana en 2014.


Como decían algunos rumores, Foo Fighters organizó una reunión de Nirvana para cerrar el festival Cal Jam. Dave Grohl y Pat Smear se reencontraron con Krist Novoselic. John McCauley, de Deer Tick, y Joan Jett se unieron a ellos para interpretar seis canciones.

McCauley y Jett habían cantado con los integrantes de Nirvana cuando la banda entró al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2014.

Ya se sabía que Foo Fighters, Deer Tick y Giants in the Trees, el nuevo proyecto de Novoselic, se iban a presentar en Cal Jam. Por eso se especulaba que la versión de Nirvana que tocó en la ceremonia del Salón de la Fama podría reunirse. Los rumores crecieron con la llegada de Jett al cartel.

En Cal Jam, los dos vocalistas se dividieron los clásicos: McCauley cantó Serve the Servants, Scentless Apprentice e In Bloom. Por su parte, Jett interpretó Breed, Smells Like Teen Spirit y All Apologies. En este último tema, Novoselic tocó acordeón y Brody Dalle, de The Distillers, se encargó del bajo.

“Solo quiero que griten por alguien. Quiero que hagan mucho ruido por Kurt Cobain”, dijo Novoselic antes de empezar con All Aplogies.

RELACIONADOS

Canciones de Bowie y de Nirvana ingresarán al Hall of Fame de los Grammy en 2017
Vér
Nirvana: top de canciones
Vér
El Tao de Kurt Cobain: 12 grandes frases del frontman de Nirvana
Vér
Los últimos días de Kurt Cobain
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: