Franz Ferdinand e Interpol se presentarán en Bogotá

Las dos bandas se unirán para poner a rockear a sus fanáticos en Colombia

POR ROLLING STONE | 05 Sep de 2019

<p>El rock neoyorkino y el rock británico se unirán en Bogotá.</p>

El rock neoyorkino y el rock británico se unirán en Bogotá.


Si hay dos bandas icónicas del rock a principios del nuevo milenio, esas son Interpol y Franz Ferdinand. La primera empezó a moverse en el circuito del rock neoyorkino a finales de los 90, para después tomarse el mundo con temas como PDS, Evil y Slow Hands. Por su parte, la banda escocesa estalló a principios de 2004 con el sencillo Take Me Out. Ahora, estos dos representantes y sobrevivientes del rock, tanto estadounidense como británico, se unirán en un mismo concierto en Bogotá.

La banda liderada por Paul Banks lanzó Marauder, su sexto álbum de estudio, el año pasado. “Las razones por las que empezamos la banda siguen siendo las mismas hasta el día de hoy. La idea de escribir una canción, evolucionar, ser mejores y preguntarnos si podemos hacer un álbum mejor que el anterior”, le contó el guitarrista Daniel Kessler a ROLLING STONE sobre este disco.

Los escoces también vienen con un trabajo relativamente nuevo bajo el brazo. El año pasado publicaron Always Ascending. Bob Hardy, bajista del grupo, habló con ROLLING STONE sobre este álbum. “Creo que queríamos dar un paso hacia adelante y lo hicimos metiendo sonidos nuevos que la gente no había escuchado antes, o al menos con tanta claridad”, explicó. “También buscamos un ritmo más intenso, un poco bailable, entonces usamos muchos más sintetizadores en comparación a los discos anteriores”.

El concierto será en el Movistar Arena de Bogotá el 19 de noviembre.

RELACIONADOS

Franz Ferdinand e Interpol se presentarán en Bogotá
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: