Game of Thrones fija la fecha de estreno de su séptima temporada

La penúltima temporada de la exitosa serie de HBO incluirá siete episodios solamente

POR JON BLISTEIN | 09 Mar de 2017

<p><i>Game of Thrones</i> fija la fecha de estreno de su séptima temporada con una mezcla de hielo y fuego. <b>Macall B. Polay/courtesy of HBO</b></p>

Game of Thrones fija la fecha de estreno de su séptima temporada con una mezcla de hielo y fuego. Macall B. Polay/courtesy of HBO


Game of Thrones regresará para su séptima temporada el 16 de julio. El exitoso drama de HBO anunció la fecha a través de un video en vivo de Facebook en el que un bloque de hielo lentamente se derretía para revelar la fecha. Miembros del elenco de la serie presentaron mensajes a lo largo del video, alentando a los fans a acelerar el proceso con comentarios que disparaban ráfagas de fuego.

La séptima temporada incluirá siete episodios, en vez de los usuales 10. El estreno en verano también es un cambio para el show que usualmente estrena en primavera. Sin embargo, el cambio se hizo para acomodar una agenda diferente de rodaje, debido a que los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss querían grabar cuando cambiaba el clima para empatar con la llegada del invierno a Poniente.

HBO anunció el verano pasado que Game of Thrones terminaría luego de ocho temporadas. La temporada final también será más corta de lo habitual, aunque no ha sido determinado un número exacto de episodios.

En otoño pasado, Game of Thrones ganó tres Premios Emmy, incluyendo Serie Dramática Sobresaliente por segundo año consecutivo. Las victorias, combinadas con sus numerosos Emmy de Arte Creativas, hicieron del drama medieval fantástico el show más condecorado en la historia de los Emmy con un total de 38 galardones (Frasier tenía anteriormente el récord con 37).

RELACIONADOS

Game of Thrones fija la fecha de estreno de su séptima temporada
Vér
El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, abrirá un nuevo estudio de películas
Vér
El frío llega al nuevo trailer oficial de Game of Thrones
Vér
Game of Thrones: los detalles del estreno de la última temporada 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: