Game of Thrones: los detalles del estreno de la última temporada

La serie ganadora de 38 Emmys se terminará en abril del próximo año

POR JON BLISTEIN | 13 Nov de 2018

HBO reveló los últimos detalles de Game of Thrones con un teaser de sus momentos más memorables.


La última temporada de Game of Thrones se estrenará en abril. HBO lo anunció en su nuevo y dramático teaser, que compila los momentos más memorables de la serie. El video hace parte de la campaña #ForTheThrone, que se revelará por completo en los próximos meses. La octava y última temporada de Game of Thrones tendrá seis episodios. Aunque se esperaba que el show regresara este año, dos de las estrellas de la serie (Sophie Turner y Liam Cunningham) dieron pistas del retraso antes de que HBO lo confirmara de manera oficial.

En una entrevista con TV Guide en octubre de 2017, Cunningham dijo: “Los episodios definitivamente van a ser más largos. Estaremos grabando hasta mediados del próximo año. Si lo piensas, en la última temporada trabajamos seis meses para hacer 10 capítulos. Eso obviamente significa que estos seis episodios serán más largos”.

HBO está planeando eventos al aire libre en Nueva York y Los Ángeles para su campaña de expectativa con #ForTheThrone. El primero será el 27 de noviembre en la Estación Grand Central de Nueva York e incluirá una edición limitada de tarjetas del metro de Game of Thrones

En septiembre, Game of Thrones logró su tercer Emmy como mejor serie dramática, completando sus 38 galardones en la historia de la ceremonia.

RELACIONADOS

Game of Thrones fija la fecha de estreno de su séptima temporada
Vér
El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, abrirá un nuevo estudio de películas
Vér
El frío llega al nuevo trailer oficial de Game of Thrones
Vér
Game of Thrones: los detalles del estreno de la última temporada 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: