Advertisement

Greta Van Fleet estrena el video de When the Curtain Falls

La banda de Michigan se va por el camino de la estética setentera en su nuevo clip

POR ROLLING STONE | 15 Aug de 2018

El clip muestra a los cuatro integrantes tocando en las montañas, mientras un grupo de encapuchados escala la gigantesca roca.


Jake Kiszka, guitarrista de Greta Van Fleet, escala una montaña con su instrumento al hombro. Cuando llega a la cima, la conecta a la piedra sobre la que está. Las diferentes fases de la luna se posan sobre su cabeza mientras el vocalista, John Kiszka, con un una camiseta sisa de colores lo mira desde abajo y el baterista, Danny Wagner, con gafas de sol y collares, empieza a golpear su instrumento. Así empieza el video de When the Curtain Falls, lo más reciente del grupo de Michigan. Setentero y rockero hasta los huesos.

El clip muestra a los cuatro integrantes tocando en las montañas, mientras un grupo de encapuchados misteriosos, que les brilla un ojo, escala la roca. Una gigantesca estrella se mueve en el cielo para crear un eclipse. Una vez tapa el sol, aparece la aurora boreal y el video entra en su etapa psicodélica, que estalla con el solo de guitarra de Jake.

Greta Van Fleet se ha comprometido con la música. Cuando sus integrantes hablaron con ROLLING STONE, Sam Kiszka, bajista, dijo que “la gente lo está haciendo por razones equivocadas. No lo están haciendo para cambiar el mundo, lo hacen por el dinero”. El grupo lanzará su primer LP este año.

RELACIONADOS

Greta Van Fleet: rescatando el sonido de Led Zeppelin
Vér
Escucha When the Curtain Falls, el nuevo sencillo de Greta Van Fleet
Vér
Greta Van Fleet estrena el video de When the Curtain Falls
Vér
Greta Van Fleet: nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement