Advertisement

Greta Van Fleet se renovará en su próximo álbum

Dos de los famosos hermanos de la banda de Michigan cuentan un poco de su futuro proyecto

POR ROLLING STONE | 15 Jul de 2019

<p>Foto tomada de sus redes</p>

Foto tomada de sus redes


Después de una gira por Europa, Jake Kiszka (guitarrista) y Sam Kiszka (bajista) de Greta Van Fleet comentaron sobre el rumbo que la banda tomará en el próximo álbum. “Estamos trabajando en algo diferente. Es interesante porque nunca sabemos con exactitud cómo sonará un álbum, solo puede ser premeditado hasta cierto punto. Es muy diferente de lo que fue Anthem of the Peaceful Army”, comenta Jake.

A pesar de ganar la atención de su público con un sonido “muy parecido al de Led Zeppelin”, sin duda la banda trajo de vuelta el rock clásico de los 70 y le dio su propio giro. No obstante, ahora parecen querer ir en otra dirección. “Es el siguiente paso en la evolución de lo que queremos hacer. En cuanto a la intención, vamos a incorporar más sonidos, más tonos, quizá más géneros de música y dar un paso hacia una dirección cinematográfica”, explicó Sam.

“Las preguntas para este álbum son: qué no se ha hecho antes y cuántas reglas podemos romper”, agregó el guitarrista. “Porque ahí es cuando comienzas a crear algo realmente único”.

Después de su presentación en el festival Mad Cool de España, la banda regresará a los Estados Unidos por un tiempo, probablemente para continuar con el nuevo álbum que se espera a finales de este año, antes de resumir su gira en Australia.

RELACIONADOS

¿Greta Van Fleet, o Yo Me Llamo Led Zeppelin?
Vér
Greta Van Fleet se renovará en su próximo álbum
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement