Halo Infinite, Breath of the Wild 2 y las otras grandes novedades de la E3

Nintendo publicó el gameplay de Luigi’s Mansion 3, CD Projekt Red presentó el tráiler de Cyberpunk 2077 y Microsoft habló de su próximo consola

POR ROLLING STONE | 12 Jun de 2019

<p><i>Breath of the Wild 2, Cyberpunk 2077 </i>y <i>Halo Infinity</i> sorprendieron en la E3.</p>

Breath of the Wild 2, Cyberpunk 2077 y Halo Infinity sorprendieron en la E3.


La Electronic Entertainment Expo (E3) es la convención de videojuegos más grande de la industria. Cada año, las diferentes compañías y desarrolladoras llegan para presentar sus próximos lanzamientos. En esta edición no faltaron las sorpresas. Nintendo trajo el primer tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Microsoft presentó el proyecto Scarlett (su próxima consola) y CD Projekt Red sorprendió a todos con la inclusión de Keanu Reeves en el adelanto de Cyberpunk 2077.

Estas son las revelaciones más impactantes:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El éxito del primer Breath of the Wild demostró que Nintendo tiene su magia intacta. La última historia de Link ya hace parte de los grandes juegos de todos los tiempos, así que el anuncio de la segunda parte fue recibido con gritos por todos los fanáticos. Desde ahora, es uno de los lanzamientos más esperados, aunque habrá que aguardar porque apenas está en desarrollo.

Luigi’s Mansion 3

Cuando Nintendo se la jugó para que Luigi liderara el lanzamiento del Gamecube en 2001, fue una apuesta arriesgada que pudo salir mal. 17 años después tiene una legión de fanáticos que han esperado más de media década para volver a cazar fantasmas con el hermano de Mario. El video que se presentó en el E3 muestra algo del gameplay y las nuevas habilidades del bigotudo.

Project Scarlett

Microsoft aprovechó su presentación en la E3 para darle una patada al tablero y revelar algunos detalles de su próxima consola. Aunque no tiene un nombre oficial, por ahora se le conoce como Project Scarlett y sería lanzada en el segundo semestre de 2020. En el video salen algunos detalles, como que buscaría unir, de algún modo, PC, consola y móvil. También hay un énfasis en la eliminación de cualquier pausa en la que un juego esté cargando.

Halo Infinite

El primer juego del Project Scarlett será el regreso de Master Chief, uno de los personajes más reconocidos en toda la historia de Microsoft. En realidad eso es lo único que se conoce de la sexta entrega de la saga. El video muestra un poco de la historia y el contexto en el que se desarrollará Infinite.

Gears 5

Las ametralladoras con motosierras de Gears of War vuelven una vez más, esta vez con un personaje femenino llamado Kait como protagonista. El tráiler es una representación de un nuevo modo de juego llamado Escape, en el que tres jugadores podrán cooperar para derrotar a los locust.

Cyberpunk 2077

Pocos juegos han generado tantos rumores en los últimos tiempos como Cyberpunk 2077. El año pasado vimos un gameplay del proyecto que CD Projekt Red mantuvo en secreto por un buen rato, pero la gran sorpresa en esta E3 fue la aparición de Keanu Reeves. Primero para presentar el tráiler, y, segundo, cuando apareció como un personaje al final del clip.

FIFA 20

El juego más esperado por los fanáticos del fútbol tendrá varias novedades en su nueva versión. Después de las críticas que llovieron el año pasado, EA decidió meterla la ficha a FIFA y revivir el clásico juego callejero con Volta Football, que tendrá un modo campaña y diferentes opciones para los partidos: 3v3 (sin arquero), 4v4, 5v5 y partidos de fútbol sala.

Deathloop

La compañía detrás de Elder Scrolls y Fallout anunció un nuevo juego que, juzgando por los antecedentes, podría ser una nueva joya de Bethesda. El video no entrega mucha información. Plantea un contexto distópico y dos personajes que se matan una y otra vez, como si estuvieran atrapadas en un círculo de muerte. Todavía no hay una fecha de lanzamiento y tampoco se sabe si estará disponible en la siguiente generación de consolas.

Watch Dogs Legion

Los rumores que decían que la tercera entrega de Watch Dogs ocurriría en Londres después del Brexit estaban en lo cierto. Ubisoft anunció el juego con un gameplay en el que una voz dice que “el gobierno la cagó” y “la libertad es un puto chiste”. Entre las novedades de Legion se destaca que es posible jugar con más de un personaje, y las decisiones que se tomen con uno, pueden afectar al otro.

RELACIONADOS

Halo Infinite, Breath of the Wild 2 y las otras grandes novedades de la E3
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: