Harley Quinn quiere emanciparse en el tráiler de Aves de presa

Margot Robbie protagoniza el spin-off de Escuadrón suicida

POR ROLLING STONE | 01 Oct de 2019

Ewan McGregor también actúa en la película.


Harley Quinn arma un grupo de mujeres rebeldes para derrocar a un criminal en el nuevo tráiler de Aves de presa. El spin-off de Escuadrón Suicida presenta a Harley Quinn sin su adorado compañero el Guasón e intentado tomar el control de su vida. El tráiler comienza con la protagonista definiendo su trabajo. Arlequín: una persona que “está para servir. Sin su amo no es nada”.

Después de que un criminal secuestra a una niña, Quinn forma un grupo con otras mujeres y superheroínas para acabar con el jefe del crimen en Ciudad Gótica. En el adelanto se puede ver el mundo creado por la directora Cathy Yan, en el que se mezcla la acción de una clásica cinta de superhéroes, con un sentido del humor peculiar.

Al final, Quinn regaña a una joven por llamarla “nenita”, antes de darle dinamita para lanzársela a un carro que las persigue. Además de Robbie, en Aves de presa también actúan Rosie Perez, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Ewan McGregor. La película será estrenada el próximo año.

RELACIONADOS

Harley Quinn quiere emanciparse en el tráiler de Aves de presa
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: