Harry Styles encuentra la claridad en Lights Up, su nueva canción

El tema es el primer sencillo del segundo disco solista de Styles

POR ROLLING STONE | 11 Oct de 2019

Harry Styles, ¿en hongos?


Después de mucho tiempo de espera, Harry Styles finalmente estrenó nueva música. Se trata de Lights Up, el sencillo que encabeza el segundo disco de la estrella pop y que cuenta con un sonido entre el R&B y Tame Impala. Do you know who you are?” [¿Sabes quién eres?], se pregunta en el coro.

En el track, Styles confiesa que no quiere salir de “la luz” porque allí encontró claridad y se siente cómodo. Mientras tanto, en el video donde aparece casi todo el tiempo sin camiseta, baila con otras personas ligeras de ropa. También sale solo en una casa y montando moto.

Styles ha hablado con ROLLING STONE sobre el proceso detrás de su próximo LP y las influencias que hay del rock clásico. “Se trata de tener sexo y sentirse mal”, dijo en una entrevista el mes pasado. Grabó el álbum con un grupo compuesto por las mismas personas que lo rodearon en su debut de 2017, como los productores Jeff Bhasker y Tyler Johnson, así como el guitarrista Mitch Rowland y la baterista Sarah Jones.

También se refirió al impacto de los alucinógenos en este disco. Bromeó en llamar al proyecto Mushrooms and Blood [Hongos y sangre], después de que se arrancara un pedazo de la lengua en un viaje. “Comemos hongos, nos sentamos en el pasto y escuchamos Ram de Paul McCartney al amanecer. Llevamos los parlantes al patio”, dijo. “Estuvimos seis semanas en Malibú, pero no fuimos a la ciudad. La gente traía a sus perros y sus hijos. Jugábamos, ¡valores familiares!”.

RELACIONADOS

Harry Styles encuentra la claridad en Lights Up, su nueva canción
Vér
Harry Styles anunció Fine Line, su segundo álbum como solista
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: