Advertisement

HBO reveló el último adelanto de Game of Thrones

Entre otras series como True Detective, Watchmen y Big Little Lies, HBO publicó un video que generó expectativa sobre la continuación de sus producciones

POR ROLLING STONE | 08 Jan de 2019

La frase de Sansa Stark a Daenerys Targaryen se volvió viral en las redes sociales.


HBO volvió a pisar fuerte. La plataforma de streaming publicó un video de un minuto en el que revela detalles y adelantos de sus series más aclamadas, entre ellas Game of Thrones, True Detective, Watchmen y Big Little Lies.

Después de demostrar que vienen con toda en 2019, HBO generó expectativa y preguntas para los fanáticos más grandes. Sin duda, los segundos que más revuelo han generado fueron los de Game of Thrones, con la frase de Sansa Stark (Sophie Turner) a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que se ha vuelto viral por las redes sociales. “Winterfell es suyo, su Alteza”, confiesa Sansa, antes de que Daenerys baje su cabeza como aprobación.

La sexta temporada de la serie se terminó después de que se reveló la relación entre la Madre de Dragones y Jon Stark. “El sueño de toda la vida de Daenerys ha sido vengar a su familia y reclamar el lugar que le corresponde en el Trono de Hierro. Ella realmente ama a Jon. Si se enterara de su título, le haría mucho daño”, confesó Clarke en una entrevista con TV Insider. El último capítulo de la serie está cerca y la tensión no puede ser más alta.

HBO, al parecer, no le dará descanso a su audiencia.

RELACIONADOS

HBO reveló el último adelanto de Game of Thrones
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement