Ice Cube revivirá Celebrity Deathmatch

El programa de MTV regresaría el próximo año con el rapero como productor ejecutivo

POR DANIEL KREPS | 06 Dec de 2018

<p>Sylvester Stallone peleando contra Arnold Schwarzenegger. Atrás, el juez Mills Lane. (Primera temporada, 1998). <i>MTV/Everett Collection</i></p>

Sylvester Stallone peleando contra Arnold Schwarzenegger. Atrás, el juez Mills Lane. (Primera temporada, 1998). MTV/Everett Collection


Ice Cube trabajará con MTV Studios para revivir Celebrity Deathmatch, el programa de MTV que convertía las disputas y los chismes de la música, en violentas peleas de lucha libre. El rapero, además de ser el productor ejecutivo a través de su compañía Cube Vision, también participará como uno de los personajes. El creador del show, Eric Vogel, trabajará en producción.

“Estoy feliz de trabajar de nuevo con Viacom y MTV en Celebrity Deathmatch, uno de los programas favoritos de los fanáticos. Seguiremos triunfando juntos”, dijo Ice Cube en un comunicado.

La serie original duró seis temporadas y tuvo casi 100 episodios entre 1998 y 2007. Algunas de las luchas más recordadas incluyen a Charles Manson contra Marilyn Manson, Hillary Clinton vs. Monica Lewinsky o un royal rumble entre los Backstreet Boys y los Beastie Boys.

Celebrity Deathmatch es el último programa noventero de MTV que regresa, aunque también hay planes para revivir Daria, The Real World y Made. Sin embargo, aunque MTV Studios está trabajando en esta nueva versión de las peleas en plastilina, no se sabe si será pasada por el canal, ya que están buscando “un servicio streaming o colaborador premium para la transmisión en 2019”.

RELACIONADOS

Ice Cube revivirá Celebrity Deathmatch
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: