Advertisement

Iggy Pop es un zombie en el tráiler de The Dead Don’t Die

Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton protagonizan la próxima película de Jim Jarmusch

POR ROLLING STONE | 03 Apr de 2019

Tom Waits, Danny Glover y Selena Gomez también participan en la cinta.


El director de cine Jim Jarmusch reunió a un elenco repleto de estrellas para The Dead Don’t Die, su comedia de terror en la que Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton y Chlöe Sevigny se unen para defender su pequeño pueblo de un ataque zombie.

El adelanto comienza con los muertos vivientes, siendo uno de ellos Iggy Pop, atacando un restaurante. Cuando los policías (Murray, Driver y Sevigny) llegan a la escena del crimen, se encuentran con un baño de sangre. “Esto es realmente espantoso”, dice Murray, “quizás es lo peor que haya visto”. Driver, por su parte, no cree que se trate de un ataque animal: “Estoy pensando que zombies”.

El personaje de Swinton trabaja en una morgue y es aficionada a las espadas japonesas. Al parecer, está mejor preparada que el resto. “Me siento bastante confiada con mi habilidad para defenderme de los no muertos”, dice, mientras desenvaina su arma para asesinar a unos cuantos enemigos.

En el tráiler también aparecen Tom Waits, Danny Glover, Selena Gomez, Steve Buscemi, RZA y Rosie Perez. The Dead Don’t Die será estrenada en junio en Estados Unidos.

RELACIONADOS

Iggy Pop es un zombie en el tráiler de The Dead Don’t Die
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement