Advertisement

Imagina el mundo sin los Beatles

El tráiler de la nueva película de Danny Boyle lo hace

POR RODRIGO TORRIJOS | 12 Feb de 2019

Humor británico con música de los Beatles.


Un tipo llamado Jack despierta tras un extraño accidente y descubre que es la única persona que recuerda las canciones de los Beatles. El mundo es muy parecido pero no existen Hey Jude, Let it Be o Come Together. ¿Aterrador? !Definitivamente!

Sin embargo la demencial visión inspiró a Jack Barth (guionista y productor involucrado con proyectos como Attack The Block o The Fabulous Picture Show) y Richard Curtis, responsable de memorables comedias románticas inglesas como The Boat that Rocked y Love Actually. La idea cayó en manos de Danny Boyle (director de Trainspotting) quien la llevó a la realidad convirtiéndola en la que parece ser una nostálgica comedia. Hoy se presentó de manera sorpresiva el primer tráiler para el proyecto que lleva por nombre Yesterday.

En este primer adelanto, vemos a su protagonista usurpar la memoria de los compositores originales alzándose con un rotundo éxito. La gente de ese mundo extraño se atreve a decir que sus canciones “no son tan buenas como las de Coldplay”, incluso Ed Sheeran (que se interpreta a sí mismo en la película) sugiere que deberían llamar Ey tú a Hey Jude. El papel protagónico recae en Himesh Patel, un actor de origen Hindi que ha tenido algunas participaciones en televisión (siendo East Enders la más recordada) y que compartirá créditos con Lily James, Kate McKinnon y Ana de Armas.

RELACIONADOS

Imagina el mundo sin los Beatles
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement