J Balvin se junta con Sean Paul para Contra la pared, su nueva canción

Después de lanzar I Can’t Get Enough al lado de Selena Gómez, el reggaetonero volvió a trabajar con el rapero jamaiquino

POR ROLLING STONE | 18 Mar de 2019

J Balvin y Sean Paul lanzaron Contra la pared, su última colaboración.


Tras el estreno de I Can’t Get Enough al lado de Selena Gómez, Tainy y Benny Blanco, J Balvin lanza Contra la pared junto a Sean Paul. La última colaboración entre el colombiano y el jamaiquino también incluye un video en un desierto.

J Balvin comienza a cantar sobre un ritmo tranquilo, antes de que entre el beat principal y Sean Paul rapee sobre una trompeta aguda y un bajo potente. “She might as well be attached to me / Now she can’t go a day without chat to me / Said she love the way me give her love naturally” [Puede que esté pegada a mí / Ahora no puede pasar un día sin chatearme / Ella dice que ama como yo le doy amor naturalmente], canta.

En el video ambos manejan boogies por un desierto y cantan su nuevo sencillo. Con vestimentas extravagantes, como es costumbre, bailan, se divierten y hacen pasos nuevos, mientras brillan en la oscuridad por sus chaquetas blancas y relucientes.

Por ahora, J Balvin continúa con su gira mundial por Estados Unidos. Luego, en abril cantará en el festival Coachella (será el primer artista de reggaetón en la historia del evento), en junio pasará por España, Rumania y Finlandia y terminará las fechas confirmadas en Bélgica en Tomorrowland.

RELACIONADOS

J Balvin: el embajador del reggaetón
Vér
J Balvin y Selena Gómez se juntan para I Can’t Get Enough, su nuevo sencillo
Vér
J Balvin se junta con Sean Paul para Contra la pared, su nueva canción 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: