Jean Grey se transforma en Phoenix en el tráiler de X-Men

Sophie Turner actúa como la mutante que no sabe controlar sus poderes en la próxima película del equipo de superhéroes

POR ROLLING STONE | 17 Apr de 2019

¿Destruirá Phoenix a los mutantes?


Sophie Turner, la portada más reciente de ROLLING STONE, interpreta a Jean Grey en Dark Phoenix. En el último tráiler, la mutante parece que quiere destruir a sus compañeros. “Algo me está sucediendo”, confiesa, entre lágrimas, en el nuevo adelanto. “Cuando pierdo el control, suceden cosas malas”.

El video muestra los orígenes de la transformación de Grey en Phoenix, que obtuvo poderes como telepatía y telekinesis después de una misión de rescate con la NASA en la que estuvo al borde de la muerte. Una alienígena que puede cambiar su apariencia (Jessica Chastain) habla con el personaje de Turner y le dice que “ese poder destruía todo lo que entraba en contacto con él. Hasta que llegaste tú”. Mientras tanto, el Profesor X (James McAvoy) se preocupa porque Phoenix puede matarlos a todos.

Simon Kinberg escribió y dirigió Dark Phoenix, que llegará a los cines a mitad de año. En la película, musicalizada por Hans Zimmer, también actúan Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Evan Peters. Después de que Disney comprara Fox, se espera que sea la última entrega de esta saga de X-Men.

Mira los nuevos pósteres de Dark Phoenix a continuación:



RELACIONADOS

Dark Phoenix: Mira el primer tráiler del regreso de los X-Men
Vér
Jean Grey se transforma en Phoenix en el tráiler de X-Men
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: