Advertisement

Jesse Pinkman será el protagonista de la película de Breaking Bad

Aaron Paul regresará a su icónico rol con el que ganó tres premios Emmy

POR ROLLING STONE | 13 Feb de 2019

<p>Jesse tendrá su propia película.</p>

Jesse tendrá su propia película.


Los fanáticos de Breaking Bad han quedado huérfanos desde que la serie terminó en 2013, pero los rumores de una película en el universo creado por Vince Gilligan se han confirmado desde el año pasado. Ahora, The Hollywood Reporter informó que la cinta tendrá como protagonista a Jesse Pinkman y que Aaron Paul regresará a retomar el papel con el que se llevó tres premios Emmy como mejor actor de reparto.

La película será escrita por Gilligan y, de acuerdo a THR, también la dirigirá. La historia seguirá a Pinkman después de escapar de los supremacistas blancos y, por ahora, es el único personaje de la serie que se conoce estará en el largometraje.

Bryan Cranston había confirmado que la película se grabaría, aunque no comentó si Walter White aparecería a través de un flashback. En The Dan Patrick Show respondió que sí estaría dispuesto a participar y entregó algunos detalles. “Es una gran historia y hay mucha gente que siente que faltó el cierre de algunos personajes. Tengo entendido que la idea es profundizar en los personajes que no completaron su historia”.

Breaking Bad fue tan exitoso que en cinco temporadas se llevó 58 premios Emmy y del mismo universo salió Better Call Saul, un spinoff sobre Saul Goodman, el abogado de White.

RELACIONADOS

El creador de Breaking Bad planea una película en el universo de la serie
Vér
Jesse Pinkman será el protagonista de la película de Breaking Bad
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement