Jimmy Page vuelve a pelear con un vecino

El legendario guitarrista también había tenido problemas con Robbie Williams

POR ROLLING STONE | 12 Mar de 2019

<p>Page parece ser un vecino complicado.</p>

Page parece ser un vecino complicado.


A principio de año, Jimmy Page acusó a Robbie Williams de imitar a Robert Plant y de poner música a todo volumen para atormentarlo. Después de solucionar sus problemas por la construcción de una piscina en la casa de Williams, el guitarrista ahora tiene una disputa con Sir Harvey McGrath porque este quiere instalar aire acondicionado en su casa.

El problema para Page no es este, sino que, para poder poner el aire, McGrath propone mover una pared que, según el exintegrante de Led Zeppelin, afectaría su estilo de vida. En una carta dirigida a la administración, de acuerdo a The Daily Mail, Page escribió: “Esa área la utilizo para escuchar y examinar grabaciones, por eso requiero de toda mi concentración y no puedo tener distracciones y/o vibraciones de otras fuentes”.

En ese lugar de su casa, que Page llama The Tower House, es donde el músico hace entrevistas en las que no puede haber ruido de fondo y reuniones. McGrath ya había tenido una disputa con el artista cuando quiso construir un sótano y un ascensor.

RELACIONADOS

Jimmy Page explica cómo “clonó” su guitarra
Vér
Jimmy Page vuelve a pelear con un vecino
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: