Juanes prende los motores con Ángel

La canción hace parte de su nuevo álbum visual Mis planes son amarte

POR IGNACIO MAYORGA ALZATE | 07 Apr de 2017

<p>Juanes presentó <i>Ángel</i>, parte de su nuevo álbum visual <i>Mis planes son amarte</i><b>. Foto: OMAR CRUZ</b></p>

Juanes presentó Ángel, parte de su nuevo álbum visual Mis planes son amarte. Foto: OMAR CRUZ


Esta mañana amanecimos con Ángel, la nueva y relajada canción de Juanes. Anteriormente el cantante paisa había debutado Hermosa ingrata, una producción empapada de cumbia setentera que anticipaba su álbum Mis planes son amarte, un recorrido audiovisual de doce canciones y una película que está próximo a estrenarse. En contraposición, Ángel presenta una mezcla funky de los nuevos sonidos electrónicos globales sin descuidar el protagonismo de la guitarra que ha caracterizado el sonido del cantante de A Dios le pido. Mis planes son amarte narra la aventura de un arqueólogo que viaja por el tiempo y el espacio para encontrar a la mujer de sus sueños.

Esta semana, el cantante presentó el tráiler de su nuevo disco a través de un video corto que recoge imágenes de su aventura multi mediática. En el adelanto al álbum, Ángel acompañaba al músico en su travesía espiritual y amorosa. Mis planes son amarte tendrá doce canciones acompañadas cada una por su video correspondiente, alienándose con una tendencia global cada vez más frecuente como Love You to Death de Tegan and Sara y Lemonade de Beyoncé. Sin embargo, todos los videoclips conformarán una sola narrativa que recuerda más a Interstellar 5555 de Daft Punk, también debido a su temática espacial.

El cantante presentará más adelante una gira promocional de Mis planes son amarte. En una visita a Miami, lugar en el que ahora reside Juanes, el músico adelantó su agenda en una entrevista exclusiva para ROLLING STONE. “Lo que viene ahora es trabajar con toda. Es importante que el disco salga, que las canciones crezcan y tengo ganas de volver a Bogotá, porque no voy hace un tiempo”, explicó el cantautor. “Mis planes ahorita son volver a Colombia y dar conciertos, volver a estar en la jugada. Es algo que tengo claro. Tenemos ensayos con la banda, vamos a un festival en Panamá, luego regresamos. Vamos a varios festivales, después vamos a Colombia a presentar el visual con medios. Y empezamos a armar la gira. Lo más seguro es que vamos a estar tocando a partir del verano, sin parar un buen tiempo. Siempre moderadamente, volviendo a la casa porque, si no, me pego un tiro”.

RELACIONADOS

Mira la presentación de Juanes en el show de Jimmy Fallon
Vér
Juanes recurre a la brujería para olvidar un mal de amores
Vér
Juanes Reborn: La entrevista Rolling Stone
Vér
Juanes prende los motores con Ángel
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: