Julieta Venegas se une a No te va gustar en la nueva versión de Chau

La banda uruguaya lanzará un álbum en vivo y acústico en el que reinterpretan sus canciones

POR ROLLING STONE | 18 Feb de 2019

Uruguay y México se unen en una canción.


No te va gustar estará celebrando sus 25 años de carrera por lo alto. Este 2019, la banda uruguaya sacará un libro, hará una gira gigantesca y presentará un disco nuevo en el que reversionará algunos de sus temas más conocidos junto a distintos artistas invitados.

Hace poco se conoció el primer adelanto de Otras canciones. La mexicana Julieta Venegas es quien se une a NTVG para cantar Chau, un sencillo del álbum Por lo menos hoy de 2010. La idea del nuevo disco, grabado en vivo, es que las canciones estén en formato acústico, por lo que hay elementos nuevos, como los bongós, que le dan un aire renovado al track.

Aunque la línea de bajo y el riff de guitarra se mantienen, la voz de Venegas complementa el canto de Emiliano Brancciari. La canción fluye sin mayores sobresaltos, solo hacia el final, cuando los vientos y la guitarra toman el protagonismo ante los aplausos de la banda, de la mexicana y el público.

Según El Clarín, Otras canciones saldrá en abril y tendrá colaboraciones con Draco Rosa, Jorge Drexler y Catalina García.

RELACIONADOS

Julieta Venegas se une a No te va gustar en la nueva versión de Chau
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: