Advertisement

Keane estrena Love Too Much, el segundo adelanto de su próximo álbum

Cause and Effect saldrá el 20 de septiembre

POR ROLLING STONE | 08 Aug de 2019


El regreso de Keane ya es un hecho. Unas de las bandas más grandes que tuvo Inglaterra al principio del nuevo milenio confirmó en junio su regreso a los escenarios y un nuevo álbum titulado Cause and Effect. Esta semana se conoció el segundo sencillo del disco, Love Too Much.

El track comienza con un piano y Tom Chaplin cantando, “Only want to say that I gave it all I had/ That I felt afraid, and I didn’t step back/ Whether right or wrong/ I did everything with love” [Solo quiero decir entregué todo lo que tenía/ que tuve miedo y no di un paso atrás/ así estuviera bien o mal/ hice todo con amor]. Mientras tanto, en el video, un profesor sale del baño y las niñas del colegio se burlan de él por tener papel higiénico pegado en los zapatos.

El tipo ayuda a otra profesora a decorar el concurso de canto de la escuela, donde una versión colegial de Keane se encarga de tocar la canción. El evento es un desastre. Los jurados se quedan dormidos, el protagonista daña la mesa de las comidas y le pide matrimonio a su colega, que lo rechaza.

En ese momento, Chaplin canta, “When you’re falling down/ Is when you feel most alive/ Whether right or wrong/ You do everything with love” [Cuando estás cayendo/ es cuando te sientes más vivo/ así estés en lo correcto o no/ haces todo con amor]. Con la entrada del último coro, el profesor le quita el micrófono al estudiante que estaba cantando para tomarse el escenario. El final feliz nunca llega.
Keane promocionará Cause and Effect, cuyo primer sencillo se llama The Way I Feel, con una gira mundial que pasará por Bogotá el 20 de noviembre.

RELACIONADOS

Keane estrena Love Too Much, el segundo adelanto de su próximo álbum
Vér
Keane se presentará en Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement