Keane vuelve al ruedo con The Way I Feel

Se trata del primer adelanto del quinto disco del grupo inglés

POR ROLLING STONE | 07 Jun de 2019

El regreso de Keane


Lo nuevo de Keane ya se podía sentir en el aire desde hace unos días. La banda anunció su primer concierto en seis años en Estados Unidos y su regreso a América Latina con una presentación en México. Ahora se conoció la primera canción de los ingleses desde el lanzamiento de Tear Up This Town, su tema de 2016. Se trata de The Way I Feel, que fue revelada con un videoclip.

El track comienza con un sintetizador que se transforma apenas entra la voz de Tom Chaplin. “Well they said you were a bright child/ Never anything but joy behind your eyes” [Decían que eras un niño brillante/ solo había alegría detrás de tus ojos], entona el vocalista. “No sign of all the dark clouds/ Spreading like volcanic dust over your blues skies/ Now they’re looking for an answer” [No había señal de nubes negras/ Que se esparcen como polvo volcánico por tu cielo azul/ ahora buscan una respuesta”.

Hacia el final de la primera estrofa la batería entra y, después, la canción toma un camino más rockero, con tintes pop gracias al sintetizador. En la mitad del tema, Keane le baja a las revoluciones para llegar a la parte más emotiva de The Way I Feel. “And everyone else has got things sorted out/ You stand on the edge talking to yourself/ Yeah you’re left behind, all tangled up inside” [Y todos los demás tienen las cosas resueltas/ Tú estás parado en el borde hablando contigo mismo/ Sí, te has quedado atrás, enredado por dentro], canta Chaplin.

The Way I Fell será parte de Cause and Effect el primer álbum de la banda desde Strangeland de 2012. La agrupación promocionará el disco con su primera gira desde 2013, en la que pasará por Europa y Estados Unidos.

RELACIONADOS

Keane vuelve al ruedo con The Way I Feel
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: