Krist Novoselic defiende a Nickelback de Donald Trump

El bajista de Nirvana habló de su gusto por la banda canadiense después de que Trump trinara un meme con Photograph

POR ROLLING STONE | 04 Oct de 2019

<p>Novoselic, el defensor del grunge.<b> <i>Matt Baron/Shutterstock</i></b></p>

Novoselic, el defensor del grunge. Matt Baron/Shutterstock


El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, defendió a Nickelback y las bandas de grunge en Twitter. El trinó del músico llegó después de una serie de eventos que solo podrían ocurrir en la época de Donald Trump como presidente, quien twitteó un meme sobre Joe Biden y la canción Photograph. Tanto la banda como su sello Warner Bros., pidieron que se bajara el video por un tema de derechos.

“La política en Estados Unidos se ha convertido en una locura”, escribió Novoselic. “Todo se trata de señalamientos y peleas en Twitter, mientras las ideas se olvidan. $22.000.000.000.000 de dólares en deuda, pero los Federales siguen gastando y prometiendo más $$$ a los votantes. Al Presidente de los Estados Unidos y los congresistas que les gusta mostrasre: ¡Por favor dejen a las bandas de grunge en paz!”.

El día anterior, Novoselic también había respondido a un comentario en Fox News en el que Nickelback volvió a quedar involucrado en la política estadounidense. El representante demócrata por Wisconsin Mark Pocan y el republicano Rodney Davis estaban debatiendo los méritos de Nickelback, lo que llevó al periodista Chris Stirewalt a comparar al grupo con el socialismo.

Sí, fue un chiste malo y tonto. De todas formas Novoselic escribió, “¿Quién es este idiota? ¡Nickelback es una banda de power pop rock y me encanta! Por cierto, son canadienses. Estados Unidos funciona por el matrimonio complicado entre el socialismo y el capitalismo. Hay un tira y afloje, así que cuidado con los extremistas que están de un lado o el otro”.

RELACIONADOS

Krist Novoselic defiende a Nickelback de Donald Trump
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: