Advertisement

La Academia confirmó qué artistas se presentarán en los Premios Óscar 2019

El show del 24 de febrero tendrá apariciones especiales de los nominados a Mejor canción original

POR DANIEL KREPS | 04 Feb de 2019

<p>La Academia confirmó que Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán <i>Shallow, </i>el gran éxito de su película <i>Nace una estrella, </i>en el show del 24 de febrero.<b> </b><b>Vianney Le Caer/Invision/AP/REX/Shutterstock</b></p>

La Academia confirmó que Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán Shallow, el gran éxito de su película Nace una estrella, en el show del 24 de febrero. Vianney Le Caer/Invision/AP/REX/Shutterstock


La Academia confirmó que Bradley Cooper y Lady Gaga presentarán Shallow, el éxito de su película Nace una estrella, en la ceremonia del 24 de febrero. El dueto está nominado a la categoría Mejor canción original.

El anuncio de los Óscar llega una semana después de que Gaga y Cooper cantaran juntos por primera vez en vivo en un concierto en Las Vegas, una colaboración sorpresa de la gira Enigma de la artista. Contrario a los rumores, la Academia confirmó que las presentaciones no solo serán Shallow y otra canción nominada en esa categoría (probablemente All the Stars de Kendrick Lamar con SZA). Según una publicación en Twitter de los premios, otros nominados también se tomarán el escenario.

Jennifer Hudson fue convocada para tocar I’ll Fight de Diane Warren, mientras que Gillian Welch y David Walings cantarán When a Cowboy Trades His Spurs for Wings de La balada de Buster Scruggs. El sencillo The Place Where Lost Things Go de El regreso de Mary Poppins lo presentará un “invitado especial sorpresa”.

La única presentación que la Academia no ha confirmado es All the Stars de Kendrick Lamar junto a SZA.

RELACIONADOS

Predicciones para los Oscar 2017: quién debería ganar, quién va a ganar
Vér
El color del oscar 2017
Vér
Las 20 mejores actuaciones musicales de los Oscar
Vér
Oscars 2017: La La Land dominó, pero Luz de luna se llevó el gran premio
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement