Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Lo más destacado

Colombia

  • Música ·

El mosaico pirata de Duplat

Relatando desde sus comienzos como un aspirante anónimo hasta sus ambiciones de trascender fronteras, Duplat anuncia su próximo álbum de estudio
  • Actualidad ·

La Sombra del acoso en el Festival Estéreo Picnic

Durante la edición del Festival Estéreo Picnic un hombre, presuntamente bajo la influencia de sustancias psicoactivas, se desnudó y realizó distintos actos de acoso y abuso frente a varias mujeres, generando indignación y repudio.

Reseñas música

Música

  • Música ·

Los nuevos trabajos que trae el futuro de la música

Desde los asistentes de redes sociales hasta los diseñadores de experiencias de conciertos virtuales, estos nuevos roles están en la vanguardia de la innovación en la industria de la música.

Cine y TV

  • Cine y TV ·

Crítica: El bastardo (Bastarden)

Después de incursionar en Hollywood, Mads Mikkelsen regresa a su tierra natal para protagonizar un nuevo drama duro y oscuro, de esos que le quedan como anillo al dedo.

Reseñas cine

LifeStyle

  • Experiencias ·

Camila Cabello sigue su ritmo

Con su nueva e interesante faceta musical, la artista cubanoamericana nominada al Grammy ha inspirado la nueva campaña de BACARDÍ.
  • Experiencias ·

ONErpm en la revolución de la industria musical independiente

En un paisaje donde la música se ha transformado en un océano digital, surgió hace una década una propuesta innovadora: una compañía discográfica comprometida con el descubrimiento, la tecnología y la transparencia para los artistas independientes.