La guía RS a los lanzamientos de la semana

El nuevo álbum de Slash, el video de Aerophon y los adelantos de Greta Van Fleet y Esteman hacen parte de lo que no te puedes perder

POR ROLLING STONE | 21 Sep de 2018

<p>Esta semana tuvo estrenos para todos los gustos: pop, rock y hip-hop.</p>

Esta semana tuvo estrenos para todos los gustos: pop, rock y hip-hop.


Aerophon – Representa

Tras lanzar Horizontes, Frank Takuma, Ruzto y Toro Morato publicaron el video de Representa, con carros a toda velocidad al mejor estilo Mad Max. La canción invita a levantar el puño y a mantenerse en la lucha por el hip-hop. “Aerophon los vándalos no paran/ Aerophon seguimos dando batalla”, rapea Ruzto en el coro.

Rocca y Junior Jein – Ganar y sumar

En Somos calentura, los sonidos del Pacífico se unen al hip-hop para mostrar como la música tiene que enfrentarse a los problemas contra la ley en Buenaventura. Rocca y Junior Jein le metieron marimba al rap, pero guardando “el tumbao y el respeto que se le debe al bambuco viejo”, le contó el exintegrante de Tres Coronas a ROLLING STONE.

Esteman – Fuimos amor

Después de regresar con Noche sensorial, el cantante colombiano publicó el video del segundo adelanto de su próximo trabajo discográfico. El clip de Fuimos amor profundiza en la historia que Esteman ya había presentado en su primer sencillo.

Greta Van Fleet – Lover, Leaver

Una buena guitarra, una base sólida de bajo y batería y gritos de rockeros. Cada canción que Greta Van Fleet publica solo hace que sus fanáticos deseen más su primer álbum. Lover, Leaver sigue la línea de las canciones más guitarreras que el cuarteto ha publicado hasta ahora.

Panteón Rococó – El último ska

La nueva canción de la banda mexicana levantó sospechas entre sus fanáticos por una supuesta separación. Pase lo que pase, habrá un nuevo disco para encender fiestas y bailar ska. Esta colaboración con Dub Inc. es apenas el primer adelanto de lo que se viene.

Álbumes:

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspiratos – Living the Dream

Mientras lo fanáticos de Guns N’ Roses siguen esperando un álbum nuevo, Slash no para de trabajar y entre giras y grabó con Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge, un disco solista. Los amantes del rock & roll clásico no estarán decepcionados. Desde la primera canción es fácil imaginar un carro a toda velocidad por una carretera de Estados Unidos, atravesando el país con una guitarra en el asiento del pasajero.

RELACIONADOS

La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
Lanzamientos de la temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: