La guía RS a los lanzamientos de la semana

El pop de Esteman y Ariana Grande pisaron con fuerza, pero las guitarras de Attaque 77 y Gary Clark Jr. no se quedaron atrás

POR ROLLING STONE | 08 Feb de 2019

<p>Pop para bailar y rock para mechonear.</p>

Pop para bailar y rock para mechonear.


The Chemical Brothers – Got To Keep On

El dúo de electrónica presentó el tercer sencillo de No Geography con un video dirigido por Michel Gondry (Eterno resplandor de una mente sin recuerdo). En el clip, una docena de bailarines bailan hasta unirse bajo el mismo beat y conformar un líquido que se mueve al ritmo de la música. El nuevo disco de Chemical Brothers saldrá el 12 de abril.

Toro y Moi – Ordinary Pleasure

El maestro del low-fi presenta a su banda y una vez Regina comienza a tocar congas, el relajante funk de Toro y Moi entra para darle un groove que invita a bailar. El video fue grabado en una sola toma y pasa por una sesión de fotos, un ensayo musical y una fiesta en el patio de la casa donde está tocando la banda de Chaz.

Esteman – Solo

El cantante colombiano presentó el video de su sencillo más reciente, que mezcla el encanto de su pop bailable, son sonidos salidos de la selva. El clip tiene tomas maravillosas de grandes montañas y ríos, donde Esteman canta y baila, lo que mejor sabe hacer.

Attaque 77 ft. Campino – Lobotomizado

El cantante de Die Toten Hosen se unió a la banda de punk de Argentina en este tema, donde mezclan español y alemán. Dos idiomas, un mismo espíritu. Lobotomizado critica el exceso de información en la era digital y la “teleidiotización”.

Gary Clark

El espíritu de Prince llegó a Gary Clark Jr. en esta canción. Un falsete sexy, una letra entre la melancolía y el romance, y una guitarra fabulosa que al final termina siendo la gran protagonista. This Land, el próximo disco del guitarrista, saldrá el 22 de enero.

Ariana Grande – Thank U, Next

Antes de lanzar su disco, la estrella pop tuvo dos sencillos que llegaron el Número Uno en Estados Unidos y se negó a cantar en la ceremonia de los Premios Grammy. Todo lo que ha pasado a su alrededor le ha dado un gran empujón a este álbum, que fue lanzado menos de seis meses después de su antecesor, Sweetener.

RELACIONADOS

La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
Lanzamientos de la temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: