La guía RS a los lanzamientos de la semana

J Balvin estrenó su colaboración con Sean Paul, mientras que The Cranberries lanzaron un nuevo adelanto de su último disco

POR ROLLING STONE | 22 Mar de 2019

<p>Balvin puso la fiesta y Santana el rock & roll.</p>

Balvin puso la fiesta y Santana el rock & roll.


Sean Paul, J Balvin – Contra la pared

El colombiano y el jamaiquino se unieron en un nuevo tema hecho para bailar y salir de fiesta. Aunque comienza con tranquilidad, una vez entra el beat, Sean Paul rapea y hace que comience la farra en el desierto. En el video, los dos artistas salen cantando, acompañados de bailarinas.

Santana – Los invisibles

El legendario guitarrista mexicano publicó el primer adelanto de Africa Speaks, su próximo álbum de estudio. “Fui a ver a Rick [Rubin] y le pregunté si quería hacer algo conmigo”, le contó Santana a ROLLING STONE en enero. “‘Sé que has trabajado con todos: Johnny Cash, los Chili Peppers y Metallica’. Él me preguntó que quería hacer. Yo le contesté que solo quería hacer música africana. ¿Lo puedes creer? Grabamos 49 canciones en 10 días”.

The Cranberries – Wake Me When It’s Over

El último disco de The Cranberries promete ser uno de los mejores de su carrera, al menos eso ha dicho Noel Hogan. “Creo que la banda tuvo grandes logros y con este disco nos iremos dejando la vara en lo alto”, explicó el guitarrista. Escuchar la voz de Dolores O’Riordan siempre es algo que mantendrá vivo su legado.

Two Door Cinema Club – Talk

El grupo británico publicó el primer adelanto de su próximo álbum con un extraño video dirigido por el artista Max Sidentopf (el responsable de la instalación Toto Forever en el desierto africano). “Me encanta la parte pop. Adoro experimentar e ir a diferentes lugares, hacer cosas un poco raras que no habíamos hecho antes, ¿por qué no hacer todo eso al mismo tiempo?”, dijo el vocalista Alex Trimble a través de un comunicado.

Elsa y Elmar – Ojos noche

La cantante de Bucaramanga, radicada en Ciudad de México, reveló el video de su último sencillo, mientras sigue calentando los motores de su próximo álbum. En el video, Elsa muestra su relación con un hombre, recorriendo la capital azteca, comiendo tacos y bailando.

Bonus tracks:

Mötley Crüe – Ride With the Devil

La icónica banda de glam metal aprovechó el lanzamiento de su película biográfica, The Dirt, para lanzar dos canciones nuevas y que son parte de la banda sonora de la cinta. ¿Regresarán a los escenarios?

RELACIONADOS

La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
Lanzamientos de la temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: