Advertisement

La guía RS a los lanzamientos de la semana

Vampire Weekend, Tash Sultana y Los Amigos Invisibles estrenaron canciones

POR ROLLING STONE | 05 Apr de 2019

<p>Tash Sultana puso la reflexión y Los Amigos Invisibles la fiesta.</p>

Tash Sultana puso la reflexión y Los Amigos Invisibles la fiesta.


Vampire Weekend – This Life

La banda neoyorkina reveló otros dos adelantos de Father of the Bride, el álbum que saldrá el 3 de mayo. En This Life participa Danielle Haim en la voz y Dave Longstreth en la guitarra. “Baby, I know pain is as natural as the rain/I just thought it didn’t rain in California” [Bebé, sé que el dolor es tan natural como la lluvia/ solo que pensaba que en California no llovía], canta Ezra Koenig al principio sobre unas guitaras juguetonas. La otra canción que Vampire Weekend publicó es Unbearably White.

Tash Sultana – Can’t Buy Happiness

La cantante australiana publicó una nueva canción en la que reflexiona sobre los momentos en los que era realmente feliz y libre. “But I only ever wanted/ To feel free/ And money can’t buy, my happiness/ Don’t you know I’ve tried” [Lo único que quería/ era ser libre/ y el dinero no puede comprar mi felicidad/ no sabes, lo he intentado], canta sobre una guitarra acústica, antes de entrar a un pasaje instrumental y psicodélico.

Roger Taylor – Gangsters Are Running This World

El baterista de Queen presentó una canción repleta de contenido político en la que reflexiona sobre el estado social y político del mundo. Habla sobre la presión que tienen las personas en la sociedad de hoy, la sangre en las calles, el pánico en la gente, la locura capitalista, los lamentos que nadie escucha y los mafiosos que manejan todo.

Los Amigos Invisibles – Tócamela

La banda venezolana se unió al icónico músico argentino Cachorro López para producir una nueva canción que mezcla la sensualidad y el sentido del humor de los mejores amigos de América Latina. No es difícil imaginar a cientos de personas cantando “Me gusta cuando te pones como Esperanza Gómez” es uno de sus próximos conciertos.

Making Movies feat. Rubén Blades y Flor de Toloache

Parece que el legendario Rubén Blades ha encontrado una nueva banda para apadrinar. Después de No te calles, el panameño volvió a trabajar con Making Movies, prestando su voz para una introducción con una carga política que todos los xenófobos del planeta deberían escuchar.

RELACIONADOS

Lanzamientos de la semana: desde Tool hasta Keane
Vér
Lanzamientos de la semana: desde Iggy Pop hasta Foals
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement