La nueva película de James Bond ya tiene título

Daniel Craig regresa para interpretar una vez más al agente secreto

POR ROLLING STONE | 21 Aug de 2019

<p>Craig debutó como James Bond en 2006.</p>

Craig debutó como James Bond en 2006.


La vigesimoquinta película de James Bond ya tiene un título confirmado: No Time to Die. El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter del agente 007, que regresará a la pantalla grande una vez más con Daniel Craig como protagonista. La cinta tendrá su estreno mundial el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido.

No Time to Die es la quinta película con Craig como James Bond. La última entrega de la franquicia había sido Spectre de 2015. El actor debutó como el agente 007 en 2006 con Casino Royale, remplazando a Pierce Brosnan. Hace dos años, Craig ya había confirmado que participaría una vez más en una cinta de Bond.

Originalmente, el nuevo largometraje iba a salir en noviembre de 2019 con Danny Boyle como director, sin embargo, el cineasta dejó el proyecto y fue remplazada por Cary Joji Fukunaga (True Detective).

Según Reuters, en No Time to Die Bond “disfruta de una vida tranquila en Jamaica después de abandonar el servicio secreto, cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA, aparece para pedirle ayuda”. El exagente entonces se ve involucrado en una misión para rescatar a un científico secuestrado mientras intenta capturar a “un villano misterioso armado con una peligrosa y nueva tecnología”. En pocas palabras, una película con el sello clásico de 007.

RELACIONADOS

La nueva película de James Bond ya tiene título
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: