Advertisement

La Orquesta Filarmónica de Bogotá cerrará Rock al Parque

También se conocieron cuatro bandas mexicanas que se presentarán en el festival

POR ROLLING STONE | 23 May de 2019

<p>La Filarmónica estará acompañada de una banda en el cierre del evento.</p>

La Filarmónica estará acompañada de una banda en el cierre del evento.


A través de las redes sociales del festival, los organizadores de Rock al Parque revelaron una nueva tanda de bandas que estarán tocando en los 25 años del evento. El anunció comenzó con una gran sorpresa: la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que el año pasado recibió un Grammy Latino a mejor ingeniería de sonido, estará cerrando la noche del 1 de julio junto a un grupo base compuesto por Alejandro Gomes Casseres (Ciegossordomudos), Rafael Bonilla, Juanita Carvajal (Soy Emilia, Esteman), Mauricio Montenegro (La Derecha) y Juan Gabriel Turbay (Poligamia). Juntos, interpretarán temas icónicos del rock bogotano, colombiano y latinoamericano.

El metal mexicano también pisó con fuerza en el segundo anuncio con Puerquerama, Vaquero Negro, Here Comes the Kraken y The Warning. Esta última banda está conformada por tres hermanas menores de 20 años que empezaron subiendo covers en YouTube de diferentes grupos, desde Metallica hasta Muse. Con el paso de los años, fueron teniendo más seguidores, empezaron a componer su propia música y a realizar conciertos en su país. Se han presentado en el The Ellen Degeneres Show y fueron teloneras de Def Leppard en México.

En el primer anuncio ya se había conocido que Fito Páez, Juanes, Pedro Aznar, El Tri, Los Amigos Invisibles, Angra y Sodom, entre otros, estarían en el festival, que será el 29 y 30 de juno, y el 1 de julio en el Parque Simón Bolívar.

RELACIONADOS

Conoce las fechas de Rock al Parque 2019
Vér
Rock al Parque anuncia sus primeras bandas
Vér
La Orquesta Filarmónica de Bogotá cerrará Rock al Parque
Vér
Conoce las bandas que cerrarán Rock al Parque con la Filarmónica de Bogotá
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement