La participación de Spider-Man en las películas de Marvel está en duda

La disputa legal entre Disney y Sony por los derechos del superhéroe ponen en peligro al Spider-Man de Tom Holland

POR ROLLING STONE | 21 Aug de 2019

<p>¿Qué pasará con Spider-Man?</p>

¿Qué pasará con Spider-Man?


El futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel está en el aire después de que se rompieran las negociaciones entre Disney y Sony. Al parecer, Disney quiere dividir 50/50 la financiación de las próxima películas de Peter Parker y compañía, pero la empresa japonesa quiere mantener el arreglo actual, en el que Marvel recibe el 5% de lo que recauden las cintas.

Si no se llega a un arreglo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no producirá ninguna película de Spider-Man, y el superhéroe encarnado por Tom Holland no estaría en ningún proyecto cinematográfico de Marvel.

“Se tratan de dos estudios muy poderosos que tienen sus propios intereses”, dijo Feige. “Es un testamento para Amy Pascal, que está produciendo la película con nosotros, y Tom Rothman, quien dirige Sony, y para todos los de Disney. Se dieron cuenta de que esto es lo mejor para el personaje. Fue buenísimo. La película de Spider-Man es de Sony Pictures, pero nosotros la produjimos”.
Este año, Spider-Man: Lejos de casa se convirtió en la cinta más exitosa de Sony Pictures y presentó al personaje de Tom Holland como el heredero de Iron Man al ser el superhéroe que más dinero recauda. Sin embargo, en este momento se ve oscuro el futuro de los estudios y de Peter Parker.

RELACIONADOS

Michael Keaton interpreta al Buitre en el nuevo adelanto de Spider-Man
Vér
Mira a Spider-Man salvar Europa en el nuevo tráiler Lejos de casa
Vér
Mira el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa
Vér
La participación de Spider-Man en las películas de Marvel está en duda
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: