Advertisement

Lady Gaga confirma un nuevo álbum

La cantante pop acabó con los rumores de su embarazo y anunció que se viene un nuevo trabajo

POR EMILY ZEMLER | 13 Mar de 2019

<p>Gaga lanzará su sexto álbum. <b> </b><i>Andrew </i><i>H. Walker/BEI/REX/Shutterstock</i></p>

Gaga lanzará su sexto álbum. Andrew H. Walker/BEI/REX/Shutterstock


Lady Gaga terminó con los chismes que decían que estaba embarazada al revelar que se encuentra trabajando en su sexto disco. La artista escribió en Twitter, “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, embarazada con #LG6”, es decir, “Lady Gaga 6”.

El tema de su embarazo comenzó a dar vueltas cuando Gaga se separó de Christian Carino y los fanáticos empezaron a especular que estaba enamorada de Bradley Cooper, con quien protagonizó Nace una estrella. La cantante ya había hablado de estos rumores en el show de Jimmy Kimmel, pero su presentación en los Premios Óscar avivó el chisme.

“Las redes sociales, francamente, son el inodoro de Internet y lo que le han hecho a la cultura pop es catastrófico”, le dijo Gaga a Kimmel al referirse a lo que se decía sobre ella. “La gente vio el amor y, adivinen, eso es lo que queríamos. Es una canción de amor”.

También explicó que la presentación fue idea de Cooper, que tiene un hijo con su novia Irina Shayk. “Desde el punto de vista del performance, era muy importante que estuviéramos conectados”, le dijo Gaga a Kimmel. “He abrazado a Tony Bennett por tres años en mis giras. Cuando cantas canciones de amor, quieres que la gente las sienta… Soy una artista y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!”.

RELACIONADOS

Lady Gaga dice estar “dolida y deprimida” por la cinta que se filtró de Donald Trump
Vér
Lady Gaga presentó el dramático video de Million Reasons
Vér
Lady Gaga presentó un popurrí de sus éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl 51
Vér
Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en Coachella
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement